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NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD

¿Cómo comprar?, ¡Fácil!


1.-  Debes elegir el producto que deseas en nuestro sitio web www.buenoshumos.cl, al hacer click en el elemento te llevará a la ficha del producto con su descripción y valor.
2.-  Haces click en el botón AGREGAR AL CARRO.
3.-  Luego te llevará a la orden del pedido, puedes SEGUIR COMPRANDO o FINALIZAR COMPRA.
4.- Si finalizas la compra te llevará a completar el siguiente paso, que son tus datos personales, y dirección de entrega para despacho.
5.- Luego de eso debes ir al método de pago que gustes y concretar el pago mediante Webpay o Transferencia Directa. (Si eliges transferencia directa y no realizas el pago de esta, tu orden se cancelará al día hábil siguiente).
6.- Una vez concretada tu compra, recibirás un mail aprobando la orden, como modo de Transacción Exitosa. (Este mail puede variar de minutos a horas dependiendo el método de pago elegido).
7.- Se te contactará mediante correo para informarte del estado de tu pedido, esto dependiendo tu método de envío (suele ser de 1 a 6 días hábiles).
8.- Pasado el tiempo de Plazo de Entrega (suele ser de 1-10 días hábiles), habrá llegado tu compra.

Términos y Condiciones de Venta

  1. Formas de Pago:
    – Mediante Webpay, puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito en las cuotas de tu preferencia, con débito o transferencia bancaria directa. (Para este último los datos de pago aparecerán al momento del checkout o confirmación de tu pedido, el pago se realiza únicamente a la cuenta señalada, importante).
    Para dudas o consultas, puedes escribirnos a nuestro mail: ventasbuenoshumos@gmail.com
  2. Envíos:
    – Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se inicia el proceso de despacho.

El despacho de tu compra varía de acuerdo al tipo de envío y la zona de despacho:

  • V Región y Metropolitana: Los despachos con la pyme Cargobox son retirados a primera hora los Martes de cada semana desde Valparaíso, es decir, si compras algún producto el día Lunes después del horario de atención (18:00 hrs.), se agendará el despacho para el Martes siguiente. El valor de despacho será incluido al finalizar tu compra por lo que no debes pagar extra al recibir el paquete. Le repartidor encargado de la entrega te llamará por célular una vez esté en ruta, es importante que contestes, así no se retrasa tu entrega.
  • Regiones: Los despachos que están a cargo de Starken son realizados los Miércoles de cada semana, respectivamente con sus propias redes de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la sucursal. Todo por pagar.

La información de seguimiento será enviada al mail con el que realizaste la compra tras realizar el envío.

Los despachos Express tienen tiempo de entrega de hasta 24 hrs. No disponible los Domingos.

  1. Devoluciones y Cambios
    Políticas de cambio:
    Derecho a retracto:
  • Si el producto NO cumple con lo especificado en el sitio web **(ver en Políticas de cambio), el cliente puede coordinar el cambio dentro de los 10 días corridos por el producto que se solicitó, desde que recibió o retiró el producto comprado. Nuestros productos son de fabricación chilena y exportados, no contamos con 100% stock disponible en todo momento, por lo mismo solo es opción de devolución si presenta falla o el producto entregado no es el mismo de la descripción o foto y esté disponible en stock en ese momento.
  • Si el producto presenta alguna falla, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, luego de 3 meses de adquirido. Para esto, deberá enviar un mail a ventasbuenoshumos@gmail.com indicando el número de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto. Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.

Buenos Humos NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero por las siguientes razones: 

  • Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación. 
  • Equivocación humana del envío del producto seleccionado *Véase Política de Cambios.
  • Tiempo de espera tardío por empresas de envío externas, desastres naturales, situación sanitaria a nivel mundial. (Nuestros productos no son de primera necesidad).
  • Disgusto porque no cumple sus expectativas. (Alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona).

Las garantías:
– Si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 
Buenos Humos por esta vía, confirma por escrito que estas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web, venta telefónica o WhatsApp.
Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros al mail ventasbuenoshumos@gmail.com indicando número de orden y motivo de retracto.
Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador o celular, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y comprobante de compra.
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Buenos Humos procederá con la coordinación del cambio.
Promociones, Ofertas y Stock:
Todas las promociones y ofertas serán válidas durante el periodo publicado en nuestro sitio web y cuentas oficiales en redes sociales. (hasta agotar stock)*.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O REEMBOLSO

Buenos Humos, por esta vía, confirma por escrito que estas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web, venta telefónica o WhatsApp.

Antes de transparentar nuestras políticas de venta, es importante señalar que algunos de nuestros productos son fabricados a medida para cada cliente, y otros con fabricación general en Chile y el extranjero, y como buscamos generar una relación de largo plazo con ustedes es que queremos ser claros en:

 Derecho a retracto:

1.- El cliente puede siempre retractarse de la compra hasta 24hrs de efectuada la orden.
2.- Es objeto de devolución si lo comprado presenta falla. Si el producto se presentara defectuoso, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
3.- Si el producto no cumple con lo demostrado ni especificado en nuestro sitio web; Para aquello el cliente puede coordinar el cambio dentro de los primeros 10 días corridos de recibida su compra puede: solicitar el producto correcto y/o pedir reembolso.
Para esto, deberá enviar un mail a ventasbuenoshumos@gmail.com indicando el número de orden, boleta/factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotografías del producto. 
Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.

Motivos de no reembolso ni cambios de productos por las siguientes razones: 

  • Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación de dicho producto (tiene posibilidad de retracto por 24hrs posterior a efectuada la compra y sólo se emitirá reembolso si fue pagado por transferencia** (ver n°1 en Derecho a Retracto); Por lo cual recomendamos que si tiene dudas es mejor escribirnos antes de realizar su compra, así no se presentan errores.
  • Por equivocación de entrega de producto. (Debe coordinar con nuestra empresa la gestión sin costo para ud. de intercambio de paquete).
  • Disgusto o Pareceres Arbitrarios del cliente, ejemplo: Porque no era el tono imaginado, o no cumplía sus expectativas, etc… (Alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona). Cabe reiterar que algunos de nuestros productos  son fabricados y personalizados especialmente para cada uno, como un traje a medida, esto significa que no pueden ser reutilizados para otras ventas.
    En Resumen; si el error es nuestro de no haber informado bien, no haber cumplido con lo señalado en nuestro sitio web o en nuestra atención directa con cada cliente, nos vemos con la responsabilidad como empresa, de resolver el problema, generando distintas alternativas para usted, tales como: Cambio del producto sin costo de envío, descuentos, regalos y/o reembolso. 
    Para gestionar el proceso debe comunicarse con nosotros a ventasbuenoshumos@gmail.com, indicando número de orden, motivo de retracto y a lo menos 2 fotos referentes a lo señalado.
    Se realiza devolución de dinero si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) 
    Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

  • Notas al Margen:

– Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador o celular, conforme a Ley 19.472.
– El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y o comprobante de compra.
– El costo de envío y traslado del producto en caso de error humano de parte de nuestra empresa es asumido por Buenos Humos.
– Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Buenos Humos procederá con la coordinación del cambio.

 

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