1.- Debes elegir el producto que deseas en nuestro sitio web www.buenoshumos.cl, al hacer click en el elemento te llevará a la ficha del producto con su descripción y valor.
2.- Haces click en el botón AGREGAR AL CARRO.
3.- Luego te llevará a la orden del pedido, puedes SEGUIR COMPRANDO o FINALIZAR COMPRA.
4.- Si finalizas la compra te llevará a completar el siguiente paso, que son tus datos personales, y dirección de entrega para despacho.
5.- Luego de eso debes ir al método de pago que gustes y concretar el pago mediante Webpay o Transferencia Directa. (Si eliges transferencia directa y no realizas el pago de esta, tu orden se cancelará al día hábil siguiente).
6.- Una vez concretada tu compra, recibirás un mail aprobando la orden, como modo de Transacción Exitosa. (Este mail puede variar de minutos a horas dependiendo el método de pago elegido).
7.- Se te contactará mediante correo para informarte del estado de tu pedido, esto dependiendo tu método de envío (suele ser de 1 a 6 días hábiles).
8.- Pasado el tiempo de Plazo de Entrega (suele ser de 1-10 días hábiles), habrá llegado tu compra.
Términos y Condiciones de Venta
El despacho de tu compra varía de acuerdo al tipo de envío y la zona de despacho:
La información de seguimiento será enviada al mail con el que realizaste la compra tras realizar el envío.
Los despachos Express tienen tiempo de entrega de hasta 24 hrs. No disponible los Domingos.
Buenos Humos NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero por las siguientes razones:
Las garantías:
– Si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
Buenos Humos por esta vía, confirma por escrito que estas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web, venta telefónica o WhatsApp.
Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros al mail ventasbuenoshumos@gmail.com indicando número de orden y motivo de retracto.
Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador o celular, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y comprobante de compra.
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Buenos Humos procederá con la coordinación del cambio.
Promociones, Ofertas y Stock:
Todas las promociones y ofertas serán válidas durante el periodo publicado en nuestro sitio web y cuentas oficiales en redes sociales. (hasta agotar stock)*.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O REEMBOLSO
Buenos Humos, por esta vía, confirma por escrito que estas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web, venta telefónica o WhatsApp.
Antes de transparentar nuestras políticas de venta, es importante señalar que algunos de nuestros productos son fabricados a medida para cada cliente, y otros con fabricación general en Chile y el extranjero, y como buscamos generar una relación de largo plazo con ustedes es que queremos ser claros en:
Derecho a retracto:
1.- El cliente puede siempre retractarse de la compra hasta 24hrs de efectuada la orden.
2.- Es objeto de devolución si lo comprado presenta falla. Si el producto se presentara defectuoso, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
3.- Si el producto no cumple con lo demostrado ni especificado en nuestro sitio web; Para aquello el cliente puede coordinar el cambio dentro de los primeros 10 días corridos de recibida su compra puede: solicitar el producto correcto y/o pedir reembolso.
Para esto, deberá enviar un mail a ventasbuenoshumos@gmail.com indicando el número de orden, boleta/factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotografías del producto.
Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.
Motivos de no reembolso ni cambios de productos por las siguientes razones:
– Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador o celular, conforme a Ley 19.472.
– El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y o comprobante de compra.
– El costo de envío y traslado del producto en caso de error humano de parte de nuestra empresa es asumido por Buenos Humos.
– Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Buenos Humos procederá con la coordinación del cambio.
Los envíos por Starken son despachados cada 15 días hábiles , la información de seguimiento será enviada a tu correo.
PARA TI
Mi Cuenta
Ofertas
Babes Club
Copyright © 2023 Buenos Humos, Eleva tu experiencia